sexta-feira, 20 de setembro de 2013

Comunicação e Ordem


Na sequência da nossa última publicação nesta secção (“Comunicar com Clareza e Eficácia”), publicamos hoje um novo artigo da nossa colaboradora Margarita Murillo Garcia da empresa Galicia Protocolo. A importância da ordem, de uma boa gestão do tempo e do estabelecimento de prioridades nunca foi tão vital.
Comunicación y orden

A nivel general se habla de que estamos viviendo en la era de la comunicación y los cambios que, gracias a la tecnología se están produciendo, indican que se trata de una afirmación cierta.

Esta realidad también tiene su lectura en el ámbito empresarial pues, aunque a nivel general es más fácil que nunca comunicarnos con cualquier persona del planeta y acceder a información de nuestro interés, precisamente esa profusión requiere de criterios en cuanto a su gestión y tratamiento (la comunicación y la información prácticamente nos “golpean” constantemente: correo electrónico, redes sociales, teléfono fijo, teléfono móvil…). Ante esta realidad, se imponen sistemas de actuación adecuados para poder trabajar y no sentirnos desbordados; sistemas que nos ayuden a organizar bien el trabajo de nuestra empresa, pues lo ideal es poder centrarnos en el desarrollo adecuado de nuestro trabajo y así poder ofrecer una imagen adecuada de nuestra empresa y de nuestra profesionalidad.

Por todo ello, tenemos claro que en la actualidad el orden, la gestión del tiempo y saber priorizar se convierten en fundamentales antes de sentarnos a trabajar.
 
 

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